LORETO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego y se encontró una bolsa con restos humanos en dos hechos distintos.

El homicidio se descubrió el jueves 25 de febrero en un camino de terracería en la comunidad Felipe Carrillo, en Loreto.

Alrededor de las nueve de la mañana unas personas observaron a un hombre tirado y sin moverse, por lo que alertaron a las autoridades, que al llegar verificaron que ya estaba muerto, apreciándole un  balazo en la cabeza.

El occiso era de complexión robusta y vestía pantalón de mezclilla y playera en color negro, mismo que yacía boca abajo y estaba cubierto de sangre.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

El mismo jueves, pero por la noche, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad El Bordo de Santa Ana, presumiéndose que se trató de un enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos rivales, aunque no se confirmó su hubo personas muertas o lesionadas.

Posteriormente, el viernes 25, por la mañana, en la misma población El Bordo de Santa Ana fue encontrada una bolsa que contenía restos humanos, por lo que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar para levantarla y trasladarla al SEMEFO.

Noticiero El Circo