• Sus familiares habían accedido a pagar por su rescate y aun así los mataron
  • Sus padres fueron ejecutados en un tiroteo durante un funeral

FRESNILLO, ZAC.- Dos hermanos fueron secuestrados el lunes 21 de febrero y pese a que sus familiares habían accedido a pagar una cantidad de dinero por su rescate fueron torturados y ejecutados el viernes 25.

Además, se logró conocer que sus padres, dueños de una tienda de abarrotes, fueron ejecutados en un tiroteo durante un funeral en Fresnillo.

Los secuestrados-asesinados fueron identificados como Héctor y Ana Laura, de 40 y 32 años de edad, respectivamente.

Ambos fueron ejecutados el viernes, alrededor de las nueve de la noche, en la calle Belice de la zona residencial de la colonia Buenos Aires, en Fresnillo.

Vecinos del lugar escucharon hasta 25 detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el sistema de emergencias 911.

Policías municipales y estatales preventivos se trasladaron al lugar así como paramédicos de Bomberos y confirmaron la presencia de dos víctimas, hombre y mujer, que ya estaban muertas por los balazos recibidos.

Además, cerca de sus cuerpos detectaron varios casquillos percutidos.

Momentos después arribaron familiares de los ejecutados, que los identificaron plenamente e incluso uno de ellos tuvo que ser atendido ya que sufrió una crisis nerviosa.

Los propios familiares de los ejecutados revelaron que los dos habían sido secuestrados cuatro días antes y que les habían exigido el pago de una cantidad de dinero por su liberación, por lo que estaban de acuerdo en entregarla pero aun así los torturaron y asesinaron.

Además, revelaron que los padres de los hermanos habían sido ejecutados en un tiroteo durante un funeral.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para procesar la escena de los crímenes y trasladar los cadáveres de los hermanos al Servicio Médico Forense para que les fuera practicada la necropsia de ley.

Noticiero El Circo