• Su primogénita no ha aparecido; son esposa e hija del delegado de Tránsito del Estado en Saín Alto
  • Delincuentes balearon domicilios en la colonia Maravillas

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Madre e hija fueron “levantadas” por sujetos armados de su domicilio y posteriormente la mamá apareció ejecutada, con su cuerpo destrozado a balazos, mientras que su primogénita, de 8 años de edad, no ha aparecido.

Las víctimas resultaron ser esposa e hija del delegado de Tránsito del Estado en el municipio de Saín Alto.

Además, delincuentes balearon unos domicilios en la colonia Maravillas, en Fresnillo.

Los hechos comenzaron alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado.

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle Guaymas esquina con Empalme de la colonia Plutarco Elías Calles, en donde sometieron a una mujer y a su hija menor de edad, a quienes se llevaron privadas de su libertad.

El esposo y padre de las víctimas llegó a su domicilio y encontró la puerta forzada y los vidrios quebrados.

Posteriormente, la mamá fue hallada ejecutada en una calle de la colonia Morfín Chávez, en la salida a la Estación San José, por unos campos de futbol.

La fémina tenía el cuerpo y su cabeza destrozados a balazos, además de que en la zona se localizaron más de 100 casquillos percutidos, desconociéndose el paradero de la menor de edad.

Las autoridades no confirmaron que la mujer ejecutada fuera la esposa del delegado de Tránsito del Estado en Saín Alto.

Además de este hecho, los servicios de emergencia recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Triunfadores del fraccionamiento Abel Dávila y por la secundaria técnica de las colonias Arboledas y Del Sol.

En la colonia Maravillas fueron baleados dos domicilios, uno en la calle Primera de Narciso Mendoza esquina con Cruz Roja y el otro en la misma calle Primera de Narciso Mendoza número 11.

También hubo reportes sobre objetos poncha llantas que fueron tirados en la Calzada Proaño y la avenida Paseo del Mineral, por un AutoZone; en la calle José Vasconcelos de la colonia Mesoamérica, por un OXXO, y en el camino a Beleña.

Al movilizarse, algunos vehículos de las autoridades se vieron afectados por estos artefactos así como de particulares que transitaban por estas zonas.

Trascendió que los responsables de estos eventos viajaban en unas camionetas, pero no fueron detenidos.

Noticiero El Circo