Seleccionar página

¡Hallaron a 3 sujetos ejecutados a balazos en Villa de Cos, Zacatecas!

¡Hallaron a 3 sujetos ejecutados a balazos en Villa de Cos, Zacatecas!

Foto: www.ntrzacatecas.com

VILLA DE COS, ZAC.- Los cuerpos de tres sujetos que fueron ejecutados a balazos se encontraron en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron hoy (martes 3 de enero) en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Tepozán, en la comunidad de Chupaderos.

Los ejecutados no habían sido identificados y solamente se logró conocer que eran de entre 20 a 30 años de edad, que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y sudadera color negro; otro pantalón de mezclilla y sudadera color azul marino, y el tercero pantalón de mezclilla y sudadera color gris con rayas en color blanco.

Alrededor de las 08:12 horas, el delegado de Chupaderos reportó a la Policía Municipal la presencia de los tres cuerpos en un predio denominado La Presa.

Al lugar acudieron los oficiales y llegaron a las 08:30 horas y lo confirmaron, apreciando que los cadáveres yacían boca abajo y estaban separados a cinco metros de distancia cada uno y acomodados de tal manera que simulaban un triángulo.

Los elementos acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos presentaban impactos de bala y en la escena se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

El delegado de la comunidad mencionada no reconoció a las víctimas como habitantes de esa comunidad, por lo que elementos de Servicios Periciales los levantaron como desconocidos y los trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo