AGUASCALIENTES, AGS.- Cinco lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente tipo choque-volcadura.

El percance sucedió el martes 3 de enero, alrededor de las 07:45 horas, sobre la avenida prolongación Constitución, casi Siglo XXI, al norte de la ciudad.

El accidente fue provocado por Ivonne, de 25 años y vecina de la calle Salvador Martínez del fraccionamiento Cartagena, que conducía un Volkswagen Golf tinto y con placas de esta ciudad, e iba acompañada de una niña de 8 años y un niño de 4 años de edad.

Ella transitaba de norte a sur por Constitución, pero por causas desconocidas perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y brincó el camellón central, invadiendo los carriles de sur a norte, donde colisionó contra un camión en color blanco propiedad de la panificadora Bimbo y con placas de Jalisco que iba en ese sentido, operado por Juan Antonio, de 55 años y con vivienda en el fraccionamiento Jardines de Montebello.

Por el impacto, dicho camión se volcó y quedó recostado sobre su lado derecho, mientras que el Golf quedó atravesado sobre la avenida y fue impactado en su costado izquierdo por la parte frontal de una camioneta que también iba de sur a norte.

Dicha unidad era una Ford Ecosport, color gris y con placas locales, operada por Gabriela Areli, de 30 años y vecina del fraccionamiento Guadalupe Peralta.

A causa de lo anterior, los cinco ocupantes de las tres unidades de motor sufrieron algunas lesiones, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención a diferentes nosocomios, entre ellos el Hospital 1 del Seguro Social.

Noticiero El Circo