fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a 2 hombres y a 1 mujer ejecutados y putrefactos en Lagos de Moreno!

¡Hallaron a 2 hombres y a 1 mujer ejecutados y putrefactos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres y una mujer fueron hallados ejecutados a balazos y en estado de descomposición en este municipio.

El triple asesinato tuvo lugar en un camino de terracería que conduce al rancho El Crespo, en Lagos de Moreno.

De las tres víctimas, solamente la fémina fue identificada, conociéndose que respondió al nombre de Martha Guadalupe Rodríguez Franco.

Sus familiares habían hecho una publicación en la red social Facebook el lunes 12 de agosto, en la que mencionaban que la última vez que la habían visto fue un día antes, el domingo 11, al filo de las cinco de la tarde, por lo que pedían ayuda para localizarla debido a que no tenían noticias suyas.

Una semana después, el domingo 18, vecinos de la zona mencionada pasaron por el punto y observaron dos de los cadáveres, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia y se movilizaron policías municipales, estatales y de la Fuerza Única.

Al llegar tuvieron a la vista dos de los cuerpos, que presentaban heridas de bala y se hallaban putrefactos, además de que detectaron varios casquillos percutidos.

Uno de los policías se apartó para ir a realizar sus necesidades y entonces descubrió el tercer cuerpo en las mismas condiciones.

La zona fue protegida y poco después arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron las evidencias y trasladaron los cuerpos al SEMEFO, donde se estableció que uno de ellos correspondía a una mujer, que después fue plenamente identificada.

Sobre el Autor