TAG:

Seleccionar página

¡Hombre fue apuñalado y herido por otro con el que platicaba en Aguascalientes!

¡Hombre fue apuñalado y herido por otro con el que platicaba en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue apuñalado en dos ocasiones por un sujeto con el que previamente estuvo platicando, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital, mientras que el atacante logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron el martes 20 de agosto, minutos antes para las nueve de la noche, en la avenida Héroe Inmortal número 245 y la calle 9-8 del fraccionamiento Jardines de Casa Nueva, al sur de la capital,  afuera del negocio denominado “Cachuchas El Punto”.

El lesionado fue identificado como Jairo Fabricio Galaviz González, de 37 años de edad.

Inicialmente, a las autoridades se les reportó que en dicho lugar una persona había sido agredida con un arma blanca durante el desarrollo de un asalto en un negocio de venta de ropa.

Por lo anterior, al sitio acudieron policías preventivos del Destacamento Morelos, que encontraron a Jairo Fabricio afuera del citado local comercial, en el arroyo vehicular y sangrando, por lo que pidieron la intervención de los técnicos  en urgencias médicas.

Al cuestionarlo sobre lo sucedido, les informó que se encontraba platicando con un sujeto y que en determinado momento éste sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo atacó e hirió.

Además, les indicó que su atacante era conocido como “El Kevin” y que al momento de los hechos vestía una playera en color blanco, pantalón azul de mezclilla y que, al parecer, tiene su domicilio en el fraccionamiento Valle de los Cactus.

Al conocer lo anterior, los elementos de Seguridad Pública rastrearon la zona en busca del atacante, pero no lograron localizarlo.

Momentos después hicieron acto de presencia paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12, que le brindaron los primeros auxilios a Jairo Fabricio y le diagnosticaron dos heridas producidas por arma blanca, una en la espalda, a la altura de la zona renal y la otra en el hombro derecho.

Tras verificar que tales lesiones eran de regulares a graves, de inmediato lo trasladaron al mencionado hospital para su pronta atención.

Mientras tanto, al lugar de los hechos arribaron las autoridades ministeriales para el levantamiento de indicios, entre ellos una hoja de cuchillo, que al parecer fue la utilizada por el agresor.

 

Sobre el Autor