fbpx

Seleccionar página

¡Balacera entre delincuentes y elementos de la Guardia Nacional dejó 2 muertos y 1 lesionado en Valparaíso!

¡Balacera entre delincuentes y elementos de la Guardia Nacional dejó 2 muertos y 1 lesionado en Valparaíso!
  • El herido fue detenido al igual que otro sujeto
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

VALPARAÍSO, ZAC.- Efectivos de la Guardia Nacional protagonizaron un sangriento enfrentamiento contra delincuentes en plena Zona Centro de esta cabecera municipal y la cual dejó un saldo de dos muertos y dos detenidos, uno de ellos lesionado.

Los hechos sucedieron durante la tarde-noche del martes 20 de agosto en la avenida Miguel Hidalgo, en el Centro de Valparaíso.

Unas versiones indicaban que civiles armados se encontraron en dicho sitio y se enfrentaron a tiros.

Sin embargo, otras señalaron que los sujetos se toparon con los elementos de la Guardia Nacional, a quienes agredieron con disparos de armas de fuego y éstos repelieron el ataque, iniciándose así el enfrentamiento.

Tras la balacera, los efectivos abatieron a dos sospechosos e hirieron a otro, el cual fue detenido así como otro sujeto, además de que aseguraron dos armas de fuego largas y una camioneta.

Habitantes de la Zona Centro vivieron momentos de terror por el intercambio de balazos.

Al sitio acudieron policías municipales, estatales preventivos e investigadores, que brindaron apoyo a los elementos de la Guardia Nacional.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor