• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un empleado de una gasolinería en esta cabecera municipal resultó lesionado tras ser baleado durante un asalto en el que fue despojado de 100 mil pesos en efectivo.

El agredido terminó hospitalizado y los delincuentes lograron escapar.

El sangriento robo con violencia tuvo lugar el viernes 11 de junio, alrededor de las tres de la tarde, en la gasolinería Gas Campanita, localizada en Tránsito Pesado, en la Zona Industrial, en Guadalupe.

Los sujetos armados llegaron a la estación de servicio y se aproximaron directamente al trabajador, que cargaba consigo una mochila en la que llevaba los 100 mil pesos.

Los delincuentes se la quitaron, por lo que el trabajador trató de impedir el robo, pero le dispararon y lo hirieron.

Tras lo anterior, los asaltantes se dieron a la fuga y dejaron al ofendido tirado sobre un charco de sangre, por lo que testigos pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio al igual que paramédicos, que auxiliaron al empleado y lo trasladaron a recibir atención al Hospital de la Mujer, ubicado a unos metros de la gasolinería.

Mientras tanto, los policías rastrearon la zona en busca de los responsables del asalto y agresión, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo