AGUASCALIENTES, AGS.- Dos días después de que fue despedido de la empresa de seguridad privada para la que laboraba, un hombre se quitó la vida ahorcándose en una casa abandonada en la comunidad Los Arellano, al sur de la ciudad.

Uno de sus ex compañeros fue el que lo encontró suspendido del tubo de la regadera del baño y de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando arribaron a la escena confirmaron que ya nada se podía hacer por el hombre.

El occiso fue identificado como Alfonso Roberto Pérez, de entre 40 a 45 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en una finca en construcción y abandonada ubicada en la carretera estatal 77 casi con la carretera 110, en la referida comunidad Los Arellano.

Alfonso prestaba sus servicios en una empresa de seguridad, pero fue despedido, desconociéndose los motivos.

A causa de ello, sufrió una fuerte depresión que finalmente lo orilló a ponerle fin a su existencia.

El sábado 2 de noviembre, el ex vigilante se dirigió al inmueble mencionado ya que sabía que estaba abandonado y se colgó del tubo de la regadera con un trozo de tela en color beige.

Posteriormente, otro vigilante identificado como Marco Antonio Rodríguez, de la misma empresa para la que llegó a laborar Alfonso, llegó a la finca y al ingresar encontró a su ex compañero suspendido, por lo que pidió ayuda al número de emergencia 911.

La llamada de auxilio fue recibida alrededor de las 14:43 horas, por lo que de inmediato se trasladaron al punto referido oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-010, que al llegar revisaron a Alfonso y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Marco Antonio les informó que dos días antes había sido despedido de la empresa, presumiendo que esta fue la razón por la que decidió matarse.

Posteriormente, al lugar acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo