AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente que viajaba en una motocicleta falleció tras de que fue embestido por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga.

El fatal accidente se registró el sábado 2 de noviembre, minutos después de las ocho de la noche, sobre la carretera estatal 68, a la altura del kilómetro 4+500, tramo El Trigo-La Luz, en territorio del municipio El Llano.

El occiso fue identificado como Raymundo D.G., de 15 años de edad.

Él iba en una moto Italika, en color negro y sin placa de circulación.

El que le causó la muerte dirigía un coche Nissan Tsuru, modelo 2012, en color blanco.

Ambas unidades de motor eran desplazadas por dicha cinta asfáltica cuando de pronto el automovilista arrolló al motociclista.

Tras lo anterior, el operador del carro descendió de éste y se dio a la fuga, abandonando a su suerte al jovencito.

Personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-329, que a su arribo revisaron al muchacho y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, la zona fue protegida y se aguardó el arribo del personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo del adolescente y su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley y se estableció que murió de un traumatismo craneoencefálico con fractura de cráneo.

Los elementos de Seguridad Pública aseguraron los dos vehículos y con apoyo de una grúa los remolcaron a la pensión ubicada en el Ejido Coyotes a disposición del agente del Ministerio Público, que integraría una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Noticiero El Circo