Seleccionar página

¡Policía Estatal captura a un asaltante de cuentahabientes en Aguascalientes!

¡Policía Estatal captura a un asaltante de cuentahabientes en Aguascalientes!

• Sorprendieron al afectado tras realizar un retiro por 60 mil pesos de una sucursal bancaria
• La captura fue producto del trabajo del personal de inteligencia y operativo de la SSPE
• Es originario de la Ciudad de México y fue capturado en calles del fraccionamiento Morelos 1

AGUASCALIENTES, AGS.- Como resultado del trabajo del personal de inteligencia y operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un presunto asaltante de cuentahabientes, quien minutos antes había despojado a un cuentahabiente de 60 mil pesos en calles de la zona sur de la ciudad, el cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Se investiga por parte de la Fiscalía General, su probable participación en los tres atracos a cuentahabientes que se han registrado en la ciudad capital en los últimos días.
Los hechos se registraron el pasado sábado, alrededor de las 11:53 horas, se recibió el reporte en el Servicio de Emergencia 911, en el sentido de que en la avenida Aguascalientes, a la altura de la colonia España, frente a una negociación de venta de andamios, se encontraba una persona que había sido víctima de un robo con violencia.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con el afectado, de nombre Alvaro, quien les indicó que minutos antes se había trasladado a la sucursal Banamex ubicada en el Centro Comercial Villasunción, donde había hecho un retiro por 60 mil pesos.

Al llegar al negocio donde labora, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo despojaron del efectivo para luego darse a la fuga, en ese momento inició un operativo de rastreo por parte de los elementos de la Policía Estatal, así como las labores del personal del inteligencia.

Derivado de ello, horas más tarde, se logró ubicar a uno de los involucrados en calles del fraccionamiento Morelos, donde el personal operativo incrementó la vigilancia, logrando ubicar al presunto responsable en la calle Mayo de 1812, quien al coincidir con las características proporcionadas por el afectado confirmaron que era la misma persona.

Ante esto, llevaron a cabo su detención en el cruce con la calle Primera Constitución, al ser cuestionado, dijo llamarse Héctor Hugo, de 39 años de edad y ser originario de la Ciudad de México, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación, ya que podría estar relacionado con los asaltos a cuentahabiente registrado en las últimas fechas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo