Seleccionar página

¡Graves 2 aguascalentenses tras choque entre auto y camioneta en San Juan de los Lagos!

¡Graves 2 aguascalentenses tras choque entre auto y camioneta en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Dos hombres originarios de la ciudad de Aguascalientes resultaron lesionados de gravedad tras de que al viajar en un automóvil chocaron contra una camioneta.

El accidente sucedió por la tarde sobre el boulevard Ramón Martín Huerta, a la altura del crucero de desviación a la carretera estatal San Sebastián El Álamo, en esta cabecera municipal.

Las víctimas iban en un auto Nissan Tsuru, color rojo y con placas de circulación AFF-28-46 de Aguascalientes y fueron chocados por una camioneta Nissan tipo Pick-Up, de cabina y media, también en color rojo.

Testigos reportaron el percance a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil Municipal y del Estado así como de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos.

Al arribar, se percataron que la camioneta había impactado la puerta del lado del conductor del carro, por lo que el operador estaba prensado.

Por lo anterior, fue necesario el uso del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” para rescatarlo, así como al copiloto, por lo que enseguida fueron trasladados al hospital comunitario para su atención urgente ya que sufrieron lesiones de consideración.

Oficiales de la Policía Federal hicieron acto de presencia en el sitio para tomar conocimiento del choque, retirando las unidades implicadas con apoyo de unas grúas para trasladarlas al corralón municipal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo