Seleccionar página

¡Joven fue herido de 3 navajazos durante una riña en Lagos de Moreno!

¡Joven fue herido de 3 navajazos durante una riña en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.-Sangrienta riña se registró en la colonia Cristeros de este municipio, tras la que un joven fue herido en tres ocasiones con un arma blanca por su contrincante, que se dio a la fuga.

El lesionado, de 18 años de edad, tuvo que ser internado en el Hospital Regional para recibir atención médica.

El joven se encontraba afuera de su casa cuando de pronto apareció en escena su rival, con el que se hizo de palabras y luego se liaron a golpes.

Al sentir que iba perdiendo la pelea, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella agredió a su oponente y lo hirió, tras de lo cual siguió golpeándolo para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar reportaron los hechos a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que al auxiliarlo le diagnosticaron dos heridas en la espalda, a la altura del hombro izquierdo y otra del cuello a la cabeza, así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

El joven les informó a los oficiales cómo sucedieron los hechos, por lo que éstos rastrearon la zona en busca de su agresor, pero no lo localizaron.

El herido fue llevado al nosocomio, donde quedó internado y a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora para tomar cartas en el asunto e integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta