Seleccionar página

¡Detuvieron a otro distribuidor de drogas en Aguascalientes!

¡Detuvieron a otro distribuidor de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro sujeto dedicado a la venta de enervantes en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue detenido por policías estatales, que le aseguraron varias dosis de marihuana que ya tenía listas para su distribución.

El individuo se identificó como Gustavo “N”, de 35 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad por calles de dicha zona habitacional, concretamente en el Sector Guadalupe, cuando sobre la avenida José de Jesús González García observaron que una mujer les hacía señas para que detuvieran su marcha.

Al hacerlo y descender de su patrulla, la fémina les informó que metros adelante, sobre la calle Ofelia María Martínez, se encontraba un individuo agrediendo verbalmente a los transeúntes y que dicho sujeto, aparentemente, vendía droga entre los jóvenes de la zona, debido a que ya lo habían detectado en días pasados con un comportamiento sospechoso.

En atención al reporte ciudadano, los policías estatales se aproximaron al sujeto y al realizarle una inspección, le hallaron diez envoltorios con cannabis en una bolsa tipo mariconera que portaba consigo.

Por lo anterior, Gustavo fue detenido y trasladado a la Fiscalía General a disposición del Agente del Ministerio Público, acusado por un delito contra la salud, junto con las bolsas con marihuana que le fueron confiscadas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo