fbpx

Seleccionar página

¡Grave “viene-viene” atropellado por un automóvil en Aguascalientes!

¡Grave “viene-viene” atropellado por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un hombre desconocido tras de haber sido atropellado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga en él pero las autoridades, poco después, encontraron abandonado el auto y lo aseguraron.

El lesionado tiene una edad de entre 60 a 65 años y fue internado de urgencia el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

El accidente sucedió el sábado 28 de julio, minutos después de las diez de la noche, en la avenida Convención y Guadalupe, justo afuera de una tienda de autoservicio.

Testigos reportaron que una persona se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica en el Primer Anillo, frente a la negociación referida, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de las Policías Municipal y Vial.

Al llegar, observaron a la víctima en el piso, presumiendo que trabajaba como acomodador de vehículos en el estacionamiento de la tienda comercial, aunque no pudieron conocer su identidad debido a que se hallaba inconsciente.

Los propios testigos les informaron que el hombre fue atropellado por un vehículo Volkswagen Jetta, en color rojo, del cual no alcanzaron a anotar las placas de circulación debido a que de inmediato se dio a la fuga.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil hicieron acto de presencia en el lugar para auxiliar al atropellado y trasladarlo al IMSS para su pronta atención.

Mientras tanto, los policías viales rastrearon la zona y poco después localizaron, en la calle Esmeralda, a la altura del número 314, el automóvil Jetta rojo que atropello al desconocido, detectando en el parabrisas un daño provocado posiblemente por el cuerpo del peatón.

Sobre el Autor

Deja una respuesta