AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un hombre desconocido tras de haber sido atropellado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga en él pero las autoridades, poco después, encontraron abandonado el auto y lo aseguraron.

El lesionado tiene una edad de entre 60 a 65 años y fue internado de urgencia el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

El accidente sucedió el sábado 28 de julio, minutos después de las diez de la noche, en la avenida Convención y Guadalupe, justo afuera de una tienda de autoservicio.

Testigos reportaron que una persona se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica en el Primer Anillo, frente a la negociación referida, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de las Policías Municipal y Vial.

Al llegar, observaron a la víctima en el piso, presumiendo que trabajaba como acomodador de vehículos en el estacionamiento de la tienda comercial, aunque no pudieron conocer su identidad debido a que se hallaba inconsciente.

Los propios testigos les informaron que el hombre fue atropellado por un vehículo Volkswagen Jetta, en color rojo, del cual no alcanzaron a anotar las placas de circulación debido a que de inmediato se dio a la fuga.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil hicieron acto de presencia en el lugar para auxiliar al atropellado y trasladarlo al IMSS para su pronta atención.

Mientras tanto, los policías viales rastrearon la zona y poco después localizaron, en la calle Esmeralda, a la altura del número 314, el automóvil Jetta rojo que atropello al desconocido, detectando en el parabrisas un daño provocado posiblemente por el cuerpo del peatón.

Noticiero El Circo