JESÚS MARÍA, AGS.- En el municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal atendieron el reporte por parte del 911, en el sentido de que en una casa-habitación ubicada en la Zona Centro se encontraba un joven suspendido.

Alrededor de las 08:00 horas, los oficiales arribaron a la calle Niagara Sur, casi esquina con la avenida San Lorenzo, en donde se entrevistaron con un señor de 63 años de edad, de nombre Juan, quien les informó que instantes antes, al arribar a su domicilio, encontró a su hijo suspendido en una de las habitaciones.

Agregó que tenía un cable atado al cuello y el otro extremo a una de las protecciones de un cubo de luz, por lo que inmediatamente lo descolgó, sin embargo, ya no reaccionaba.

Fueron paramecios del ISSEA quienes certificaron la ausencia de signos vitales en el joven de 24 años de edad, quien en vida respondía al nombre de José Manuel, por lo que finalmente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que personal de Servicios Periciales levantara el cuerpo y lo trasladara al SEMEFO.

Noticiero El Circo