CALVILLO, AGS.- Impresionante accidente se registró en el municipio de Calvillo, luego de que un automóvil se partió en dos tras chocar de frente contra una camioneta.

El saldo del percance fue de cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad, siendo el chofer del coche.

Él fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 29 años y con domicilio en la comunidad San Tadeo, en dicho Ayuntamiento calvillense.

El carro que conducía era un Ford Mustang, modelo 1979, color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes.

La lista de heridos la completaron Leticia “N”, de 40 años; Valeria “N”, de 19, y un niño de 8 años de edad, vecinos de la comunidad Los Patos, en Calvillo, que por su parte tripulaban una camioneta Ford Expedition, modelo 2006, color blanco y con matrícula de Oklahoma, Estados Unidos.

La espectacular colisión sucedió el sábado 28 de julio, alrededor de las 23:23 horas, a la altura del kilómetro 51+200 de la carretera federal 70 Poniente.

Hasta el momento se desconocía cuál de los dos conductores, Miguel Ángel o Leticia, fue el que invadió el carril contrario y provocó el encontronazo de frente.

El caso es que luego del brutal choque, el carro se partió por la mitad, por lo que el joven sufrió lesiones de gravedad.

Al tener conocimiento del hecho, al lugar acudieron policías estatales y municipales de Calvillo, así como elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales del mismo Ayuntamiento, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a las víctimas, encontrando a Miguel Ángel en una de las dos partes de su destrozado automóvil.

Finalmente, los cuatro heridos fueron trasladados a recibir atención al Hospital General de Calvillo.

Noticiero El Circo