fbpx

Seleccionar página

¡Agoniza hombre atropellado por el tren en Aguascalientes!

¡Agoniza hombre atropellado por el tren en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad tras de que fue atropellado por el tren en el municipio de Pabellón de Arteaga, por lo que tuvo que ser hospitalizado ya que presentó exposición de masa encefálica.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento.

El viernes 26 de junio, a las 19:15 horas, en el servicio de emergencia 911 se reportó que a un lado de las vías del ferrocarril, a la altura del kilómetro 613+180, en el cruce con la terracería que conduce a la comunidad El Cerrito, en Pabellón, se encontraba tirada una persona que, al parecer, había sido atropellada por el tren.

Por lo anterior, al lugar acudieron de inmediato oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal pabellonense, que encontraron al hombre a un lado de las paralelas.

El individuo, que no les pudo manifestar su identidad, vestía chamarra azul y pantalón beige.

Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA, que comenzaron a brindarle los primeros auxilios y de esta manera le diagnosticaron una lesión en el cráneo con exposición de masa encefálica, probable fractura de cadera y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ante esto, lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga para que recibiera atención médica de urgencia.

En el lugar donde yacía el hombre, los policías no encontraron el tren, por lo que presumieron que el maquinista no se dio cuenta que había arrollado a una persona y continuó con su viaje.

El paciente fue estabilizado en el centro médico pabellonense y luego trasladado al Hospital Miguel Hidalgo para que continuara siendo atendido ya que su vida corría peligro.

Sobre el Autor