fbpx

Seleccionar página

¡Grave se encuentra joven que fue apuñalado en Aguascalientes!

¡Grave se encuentra joven que fue apuñalado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de consideración sufrió un joven tras de que fue agredido y lesionado con un arma blanca, lo que le valió ser hospitalizado.

El propio herido se negó a revelar a las autoridades quién o quiénes lo atacaron y las razones por las que lo hicieron.

Se trata de Leudogario “N”, de 26 años de edad y con domicilio en la comunidad de Calvillito, al oriente de la ciudad.

El viernes 17 de mayo, alrededor de las diez y media de la noche, unas personas iban por el camino de terracería que conduce a la comunidad El Relicario cuando de pronto observaron al joven tirado en el piso y ensangrentado, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al sitio señalado se dirigieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Destacamento Morelos en la patrulla 0090-B2, que confirmaron que Leudogario se hallaba en el camino de terracería y lesionado.

Al interrogarlo sobre quién lo había agredido, el ofendido no quiso proporcionarles ninguna información.

A pesar de ello, los uniformados pidieron la presencia de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que hicieron acto de presencia instantes después en la ambulancia UE-09 y le brindaron los primeros auxilios, apreciándole varias heridas punzocortantes por arma blanca en el lado derecho del tórax y en la pierna izquierda.

Además, constataron que su estado de salud era de regular a grave, por lo que rápidamente lo llevaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

Sobre el Autor