AGUASCALIENTES, AGS.- Una pequeñita de 2 años de edad sufrió quemaduras de consideración tras de que le cayó agua hirviendo en su domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que policías municipales auxiliaron a su madre para llevarla a recibir atención de urgencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron el jueves 30 de junio, alrededor de la una de la tarde con cuarenta y cinco minutos, en una vivienda de la calle Sebastián Lara de dicha zona habitacional.

La menor de edad llegó a la cocina y jaló una olla que contenía agua hirviendo, que le cayó encima y le provocó quemaduras en el pecho y las piernas, por lo que comenzó a llorar de dolor.

Su madre, al percatarse de lo sucedido, de inmediato la sacó de la casa y la subió a su auto Chevrolet Matiz color azul para llevarla a un hospital.

Sin embargo, en la avenida Jerónimo de la Cueva se encontró con los oficiales Freddy Rodríguez Ramírez y Pastrana, de las patrullas 0606 y 0511, de la Delegación Jesús Terán Norte, a quienes les pidió ayuda mientras les explicaba lo ocurrido.

Los uniformados se percataron que a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado, la niña tenía ampollas en el pecho y las piernas, por lo que le abrieron paso a la angustiada madre a fin de facilitar su traslado al Hospital 2 del Seguro Social.

Los oficiales activaron los códigos de emergencia de sus patrullas para que la mujer fuera tras ellos y llegara pronto al nosocomio a fin de que atendieran a su hija.

Noticiero El Circo