Select Page

¡1 lesionado tras choque entre 2 trailers en Aguascalientes!

¡1 lesionado tras choque entre 2 trailers en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fuerte choque de trailers fue el que se registró en la carretera Panamericana Sur, el cual dejó como saldo una persona lesionada que no requirió ser llevada a un hospital.

Dicho percance se registró cuando uno de los choferes intentó rebasar a la unidad que le precedía y terminó por impactarse en la parte posterior de la misma.

TRAILER (1)Este accidente se registró el jueves 30 de junio, alrededor de las 6 de la tarde con 15 minutos, cuando Miguel Leos Aranda, de 30 años, vecino de la comunidad  El Gigante, se desplazaba en dirección de norte a sur por la carretera federal 45 a bordo de un tráiler marca International, blanco, con número económico 03.

Fue al llegar a la altura del puente que se construye en el entronque con la comunidad de Coyotes, que fue alcanzado por Francisco Javier Silvestre, de 38 años de edad, vecino del fraccionamiento Lomas del Valle, en el municipio de Lagos de Moreno, el cual guiaba un tráiler marca Kenworth Kenmex, blanco con franjas azules, cargado con varias toneladas de botellas de plástico.

Al llegar al punto referido, debido a las obras de construcción, el tráfico se hizo lento y obligó a Miguel a reducir la velocidad, por ello Francisco Javier intentó rebasarlo por el carril derecho, sin embargo, no había el espacio suficiente y terminó por impactarse en la parte posterior del remolque del tráiler, esto generó que el tractocamión resultara dañado, así como su chofer herido.

TRAILER (4)Testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, lo que generó la movilización de policías municipales, federales, paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 15 de Rescate Urbano y en el ambulancia 28.

Fueron ellos quienes se encargaron de evaluar al lesionado, que no requirió de ser llevado a un hospital, pero provocaron un intenso caos vial por al menos dos horas hasta que pudieron retirarlos del lugar.

About The Author

Leave a reply