AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre resultó lesionado al intentar matarse, ya que se amarró un cable al cuello y se lanzó de la azotea de su casa para intentar quedar suspendido, pero éste se trozó y cayó al piso, lastimándose una pierna.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle José Reyes Martínez de la colonia Gremial, donde habita el individuo, de 40 años de edad.

Víctima de una depresión emocional, el hombre tomó la decisión de escapar por la puerta falsa, por lo que subió a la azotea de la vivienda y se ató el cable al cuello para luego lanzarse al vacío, ya que su intención era quedar colgado.

Sin embargo, dicho cable se rompió y el individuo cayó al suelo desde varios metros de altura y quedó lesionado.

Una de sus hermanas se dio cuenta de lo ocurrido y pidió ayuda al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar policías municipales del Destacamento Pocitos para brindarle los primeros auxilios.

Poco después arribaron los paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271, que se encargaron de trasladarlo al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social ya que sufrió una probable fractura en la pierna derecha, además de que sería canalizado también a recibir atención médica psicológica.

Noticiero El Circo