fbpx

Seleccionar página

¡Drogas, armas de fuego y una motocicleta se aseguraron en un predio tras un cateo en Aguascalientes!

¡Drogas, armas de fuego y una motocicleta se aseguraron en un predio tras un cateo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante un cateo en un predio de la colonia España, las autoridades ministeriales realizaron el aseguramiento de una motocicleta, un kilo de marihuana, medio kilo de “crystal” y tres armas de fuego y cartuchos, aunque no se reportaron personas detenidas.

La Fiscalía General del Estado informó que a través de trabajos de inteligencia por parte de agentes del Grupo de Localización de Vehículos, se logró conocer sobre actividades ilícitas en el predio mencionado.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robos de Vehículos, integró una carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control y Juicio Oral una orden de cateo, misma que le fue concedida.

Los agentes ministeriales le dieron cumplimiento a tal orden y llevaron a cabo el cateo en el predio de la colonia España, durante el cual aseguraron una motocicleta Italika, en color negro y sin placa de circulación, la cual contaba con alteraciones, un kilo de marihuana, 500 gramos de “crystal”, dos armas de fuego tipo revólver, una calibre .44 y otra calibre .38, una escopeta recortada calibre .12 y algunos cartuchos también calibre .12.

Las armas y las drogas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que la motocicleta recuperada fue remolcada a la Fiscalía Especializada, mientras tanto, el predio señalado continúa siendo vigilado.

Sobre el Autor