JESÚS MARÍA, AGS.- En el Hospital Miguel Hidalgo tuvo que ser internado un joven, delicado de salud, tras de que intentó suicidarse en su casa en Jesús María y una de sus hermanas lo descubrió y lo descolgó a tiempo.

Se trata de Eduardo “N”, de 27 años de edad, vecino de la primera privada Saucedo de la colonia Martínez Andrade, en J.M.

El lunes 21 de mayo, alrededor de las once de la mañana con quince minutos, valiéndose de que nadie lo veía, el muchacho se colgó de un punto fijo, pero poco después su hermana Fabiola lo vio suspendido y de inmediato lo bajó.

Sin embargo, al darse cuenta que su consanguíneo no respondía, solicitó ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al domicilio policías estatales y municipales jesusmarienses, que confirmaron el hecho.

También llegaron los paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en la ambulancia ECO-342, que lo valoraron y confirmaron que su vida corría peligro, por lo que lo trasladaron al hospital mencionado para su pronta atención.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que intentó ponerle fin a su existencia.

Noticiero El Circo