Fotos: Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven que se encuentra embarazada intentó suicidarse, y a la vez matar a su bebé, tras ingerir unas pastillas, pero no logró su cometido y oportunamente fue auxiliada y trasladada a recibir atención médica.

La fémina fue identificada como Candy Berenice Aguirre, de 24 años y con domicilio en la calle Villa de Nuevo Vallarta del fraccionamiento Villa de las Fuentes, al oriente de la ciudad, que presenta un embarazo de 20 semanas de gestación.

El lunes 21 de mayo, minutos antes de las once de la mañana, decidió atentar contra su vida y la de su bebé y por lo cual se tomó cuatro pastillas de Clonazepam.

Algunos de sus familiares se dieron cuenta de sus intenciones y reportaron el hecho al servicio de emergencias 911, provocando la inmediata intervención de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se trasladaron al domicilio en la ambulancia UE-13.

Al auxiliarla le diagnosticaron una intoxicación no severa, pese a lo cual la trasladaron a la clínica 9 del Seguro Social para que recibiera atención médica al igual que el bebé.

Hasta anoche se desconocían las razones por las que la joven quiso matarse y también a su hijo.

Noticiero El Circo