Seleccionar página

¡Grave joven baleado en Loreto al intentar ejecutarlo y fue hospitalizado en Aguascalientes!

¡Grave joven baleado en Loreto al intentar ejecutarlo y fue hospitalizado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un distribuidor de drogas fue lesionado de tres balazos al intentar ejecutarlo en Loreto, Zacatecas, por lo que fue internado en el Hospital General de Rincón de Romos para recibir atención médica.

Se trata de Diego Armando “N”, de 27 años de edad.

Este sujeto había sido detenido en abril del 2014 por oficiales de la Policía Estatal en un retén instalado en la comunidad Ciénega Grande, perteneciente al municipio de Asientos, junto con Pedro Antonio “N”, ya que al viajar en una camioneta tipo Pick-Up se les encontró y aseguró un arma de fuego, cartuchos útiles y varios envoltorios con metanfetamina.

Diego Armando fue agredido la tarde del sábado 20 de octubre en calles de Loreto, Zacatecas.

Él se encontraba en la vía pública cuando de pronto fue interceptado por unos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil en color rojo y que le dispararon varias veces para intentar asesinarlo.

El joven fue alcanzado por los proyectiles y resultó lesionado de gravedad, por lo que una vez que los atacantes se dieron a la fuga, fue auxiliado por un amigo, que lo subió a su camioneta Chevrolet Trail Blazer, color gris y con placas de circulación de California, Estados Unidos, para llevarlo a recibir atención médica.

El conductor de dicha unidad se internó en territorio de Aguascalientes y en la comunidad Ciénega Grande, en Asientos, se encontró con paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-338, por lo que les pidió ayuda, indicándoles que su amigo estaba lesionado debido a que intentaron ejecutarlo.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron a Diego Armando y le diagnosticaron tres heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, una en el cuello, otra en la clavícula derecha y una más en una pierna.

Por lo anterior, lo trasladaron al hospital más cercano para su atención, que resultó ser el de Rincón de Romos, donde quedó internado, reportando los doctores que lo atendieron que se encontraba grave pero estable.

Al centro médico acudieron policías estatales y municipales rinconenses así como agentes ministeriales al ser enterados del ingreso de un paciente con heridas de bala y tomaron cartas en el asunto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo