AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un individuo que fue apuñalado por un sujeto en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica de urgencia.

El agresor no fue detenido ya que se dio a la fuga tras el ataque.

El ofendido fue identificado como Gustavo “N”, de 35 años de edad.

El lunes 3de agosto, al mediodía, él caminaba por el mencionado fraccionamiento V.N.S.A. cuando en determinado momento fue interceptado por un individuo, que lo agredió con un arma punzocortante y lo hirió en el costado izquierdo.

Ante la agresión, el agraviado, como pudo, se retiró de la zona y se dirigió corriendo hacia el domicilio de una amiga, llegando a la calle Juventino de la Torre, a la altura del número 120, en el fraccionamiento Anexo Palomino Dena, donde pidió ayuda.

En el C4 Municipal, a las 13:03 horas, se recibió un reporte en el sentido de que en esta dirección se hallaba una persona lesionada con arma blanca, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del ISSEA.

Al arribar al sitio, brindaron los primeros auxilios a Gustavo, que les narró dónde y cómo fue atacado, aunque no les precisó si conocía o no al que lo apuñaló ni los motivos por los que lo hizo.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que presentaba una herida en el costado izquierdo y que su estado de salud era grave, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-344 del ISSEA fue trasladado a recibir atención de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.

Noticiero El Circo