Select Page

¡Grave hombre tras el choque entre una camioneta y un camión cisterna en Lagos de Moreno!

¡Grave hombre tras el choque entre una camioneta y un camión cisterna en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad tras de que al viajar como copiloto en una camioneta, ésta chocó contra un camión cisterna que se hallaba estacionado.

Se trata de Reyes Israel Franco González, de 43 años y con domicilio en la calle Aldama de la Zona Centro de ese municipio, que al parecer se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El accidente sucedió por la noche sobre el tramo carretero que conduce hacia la salida a Encarnación de Díaz.

Dos hombres iban en una camioneta Dodge RAM, color blanco, y transitaban en dirección del crucero del Libramiento Norte hacia el Centro cuando de pronto el conductor perdió el control del volante y de manera lateral se fue a impactar contra un camión estacionado.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente y al lugar acudieron agentes de Vialidad Municipal y paramédicos de SAMU y de la Cruz Roja, que confirmaron que la camioneta había chocado con su lateral derecha contra el camión cisterna y que del lado del copiloto se hallaba Reyes Israel lastimado.

Al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron probables traumatismos en cráneo y tórax, una herida de 8 a 10 centímetros en la región frontal de cráneo y una lesión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su atención.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *