Seleccionar página

¡Ciclista fue ejecutado de un disparo en el rostro en Calera!

¡Ciclista fue ejecutado de un disparo en el rostro en Calera!
  • Su cuerpo quedó tirado en una carretera y luego fue atropellado por un auto
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

CALERA DE VÍCTOR ROSALES. ZAC.- Un hombre que viajaba en una bicicleta fue ejecutado de un disparo en el rostro y al quedar tirado sobre una carretera, posteriormente fue arrollado por un automovilista.

El asesinado fue identificado como Melquiades “N”, de 45 años de edad.

El viernes 9 de febrero, minutos antes de las dos de la madrugada, a las autoridades se les reportó que en el libramiento a la comunidad Río Frío, cerca de La Laborcilla, se encontraba el cuerpo de un hombre que había sido arrollado.

Elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el lugar y tuvieron a la vista un auto Chevrolet Chevy, cuyo chofer estaba a bordo y les comentó que había atropellado al hombre debido a que estaba tirado sobre la cinta asfáltica y a unos metros yacía una bicicleta.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) se presentaron en el lugar para el levantamiento de indicios y durante la inspección en el sitio encontraron un casquillo percutido de arma de fuego corta.

Por lo anterior, revisaron al hombre y le apreciaron una herida de bala en el rostro, con lo que se determinó que fue ejecutado y luego atropellado.

A pesar de ello, el chofer del coche fue detenido para deslindar responsabilidades mientras el cadáver era trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta