Seleccionar página

¡Adolescente ciclista resultó lesionado tras ser impactado por una patrulla de la Policía Municipal de Aguascalientes!

¡Adolescente ciclista resultó lesionado tras ser impactado por una patrulla de la Policía Municipal de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente sufrió algunas lesiones tras de que al viajar en una bicicleta fue impactado por una patrulla de la Policía Municipal.

El accidente se registró el sábado 10 de febrero, minutos después de las seis de la mañana, en el crucero conformado por las avenidas Convención e Independencia, al norte de la capital.

El muchacho lastimado cuenta con 16 años de edad y al momento de los hechos tripulaba una bicicleta tipo montaña, en color rojo.

La unidad oficial que lo impactó resultó ser la número 679-B1, un Nissan Sentra que era conducido por el uniformado Jorge Alberto Cruz.

Según se logró conocer, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal transitaba en dirección de oriente a poniente por Convención y al llegar al cruce decidió dar una vuelta en “U”.

Sin embargo, al momento de realizar tal maniobra, impactó al adolescente ciclista, que por su parte circulaba de sur a norte por Independencia.

Tras el impacto, el jovencito cayó sobre el parabrisas de la patrulla y luego se precipitó al piso, resultando así lastimado, por lo que el propio policía preventivo solicitó ayuda a su base.

Al lugar arribaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios al menor de edad, que sufrió algunas heridas en las manos y golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia en el escenario para tomar conocimiento del desigual percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta