TAG:

Seleccionar página

¡Grave empleado estatal que fue apuñalado por un enfermo mental en Aguascalientes!

¡Grave empleado estatal que fue apuñalado por un enfermo mental en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que al parecer tiene problemas mentales agredió con un cuchillo a un empleado de la Secretaría de Salud, al que apuñaló en el abdomen en tres ocasiones sin motivo alguno y lo dejó grave.

lesionado-grave-apunalado-en-paseos-del-sol-2El agredido tuvo que ser hospitalizado, mientras que el atacante fue detenido por policías municipales y ministeriales, siendo identificado como Bryan Octavio Muñoz, de 18 años.

El ofendido resultó ser Víctor Manuel, de 40 años de edad y con domicilio en la calle Ismael Rodríguez del fraccionamiento Paseos del Sol, al oriente de la ciudad.

El miércoles 23 de noviembre, alrededor de las 17:40 horas, caminaba rumbo a su casa por la calle Mauricio Echegaray cuando de pronto fue interceptado por Bryan Octavio, que al parecer tiene problemas mentales.

Este individuo, sin decirle nada, se le fue encima y lo “picó” con un arma blanca tres veces en el abdomen, además de que también le provocó una herida en la frente.

lesionado-grave-apunalado-en-paseos-del-sol-3Justo en esos momentos, por el sitio pasaban policías preventivos, que se dieron cuenta de lo sucedido y fueron tras el agresor ya que se retiró corriendo y se refugió en la casa número 63 de la mencionada calle Ismael Rodríguez.

Durante la persecución del atacante, éste tiró en la calle el arma con la que apuñaló al ofendido, por lo que fue asegurada.

Los oficiales solicitaron refuerzos y cuando arribaron acordonaron el domicilio para evitar que el sospechoso escapara, además de que al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que auxiliaron a Víctor Manuel.

lesionado-grave-apunalado-en-paseos-del-sol-4Le diagnosticaron tres heridas en el abdomen y una más en la frente y como su estado de salud era delicado, fue llevado de urgencia al Hospital del ISSSTE para su pronta atención.

Los elementos de Seguridad Pública dieron parte a lo ocurrido a agentes de la Policía Ministerial, que se trasladaron al domicilio que resguardaban y con una orden lograron ingresar para detener al individuo que atacó al empleado estatal, tras de lo cual fue llevado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta