TAG:

Seleccionar página

¡3 jóvenes lesionados tras aparatoso accidente en Aguascalientes!

¡3 jóvenes lesionados tras aparatoso accidente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres jóvenes resultaron lesionados, para su fortuna no de gravedad, tras de que al viajar en una camioneta se estrellaron contra los pilares de un puente vehicular por no chocar contra un camión de volteo que se les atravesó sin precaución.

3-lesionados-accidente-45-sur-y-entronque-a-coyotes-1El accidente ocurrió el miércoles 23 de noviembre, a las cinco de la tarde con veinte minutos, sobre la carretera 45 Sur y el entronque a la comunidad de Coyotes.

Las víctimas resultaron ser Carlos Eduardo, de 18 años; Jorge, de la misma edad, y un adolescente de 17 años de edad, los tres vecinos del Ejido Peñuelas.

La camioneta en que se accidentaron era una Voyager, en color blanco, conducida por Carlos Eduardo.

3-lesionados-accidente-45-sur-y-entronque-a-coyotes-2A la hora mencionada la guiaba en dirección de sur a norte por la Panamericana, en condiciones normales.

Sin embargo, por la carretera que conduce a Coyotes, de oriente a poniente, circulaba un camión de volteo con placas de esta entidad, cuyo chofer, al llegar al entronque, se incorporó sin precaución a la carretera 45 Sur.

3-lesionados-accidente-45-sur-y-entronque-a-coyotes-3Por lo anterior, Carlos Eduardo, que circulaba por la lateral, al ver el camión, viró el volante hacia el lado izquierdo para no impactarlo, pero se subió al camellón y se estrelló fuertemente contra los pilares del puente vehicular.

El operador del camión se retiró como si nada, mientras que los jóvenes accidentados pedían ayuda, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 021 para brindarles los primeros auxilios, aunque determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital ya que solamente sufrieron golpes leves.

Sobre el Autor

Deja una respuesta