AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un hombre que sufrió lesiones de gravedad tras ser atropellado por un automovilista, al que se le atravesó sin precaución ya que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El lesionado fue identificado como Nicolás Carmona Herrera, de 62 años y con domicilio en la calle Galio del fraccionamiento Lomas del Chapulín, que fue internado en el Hospital Miguel Hidalgo con una grave lesión en la cabeza.

El que lo atropelló dijo llamarse José Alejandro Brand Cuéllar, que vive en el fraccionamiento Del Valle segunda sección, que estaba al volante de un Nissan Tsuru, color gris, con placas de esta entidad.

LESIONADO GRAVE ATROPELLADO AVENIDA LOPEZ MATEOS Y PODER LEGISLATIVO (4)El miércoles 3 de agosto, alrededor de las once y media de la noche, el alcoholizado peatón trató de cruzar la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Poder Legislativo, frente al Parque Hidalgo, en dirección de norte a sur, pero sin precaución.

Por tal motivo, fue impactado fuertemente por el automovilista, que se desplazaba por la avenida de oriente a poniente y que al ver al transeúnte aplicó los frenos, pero no logró detenerse y lo impactó con el frente del lado derecho y lo proyectó a varios metros.

Testigos del incidente dieron parte al servicio de emergencia 066 y de inmediato acudieron policías preventivos y viales, que aseguraron al operador de la unidad de motor para deslindar responsabilidades.

Llegaron también paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328 para auxiliarlo y luego otros en la ECO-343, en la que finalmente fue llevado al nosocomio para su pronta atención.

Noticiero El Circo