TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron al robacoches “El Topo” en Aguascalientes!

¡Detuvieron al robacoches “El Topo” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como “El Topo”, dedicado al robo de vehículos, fue arrestado por agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial, que lo sorprendieron en un auto robado y con placas sobrepuestas.

El sospechoso dijo llamarse Francisco Javier, de 40 años de edad, que fue puesto tras las rejas.

Los investigadores se encontraban en el fraccionamiento Villa de las Palmas, al oriente de la ciudad, cuando lo detectaron sobre la avenida Próceres de la Enseñanza a bordo de un Volkswagen Sedán, color blanco, con placas de esta entidad.

Al ver a los elementos, el individuo realizó una maniobra evasiva, por lo que fueron tras él y le dieron alcance en la calle Villa Obregón, solicitándole los documentos del coche, pero les contestó que no los tenía.

Los investigadores solicitaron a su base información sobre el VW y poco después fueron enterados que las placas que portaba eran sobrepuestas ya que correspondían a un Nissan Tsuru azul modelo 2013, además de que el auto contaba con reporte de robo con fecha de diciembre del 2015.

Ante esto, “El Topo” fue detenido y llevado a la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, donde se le inició una carpeta de investigación por robo calificado.

La Fiscalía General del Estado adelantó que solicitará el auto de vinculación a proceso en contra de Francisco Javier para que no pueda salir en libertad, ya que, además, está señalado en otras carpetas de investigación por su participación en los robos de otros vehículos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta