TAG:

Seleccionar página

¡Lesionadas abuela y nieta que fueron atropelladas por una camioneta en Aguascalientes!

¡Lesionadas abuela y nieta que fueron atropelladas por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una abuela y su nieta, que iba en una carriola, resultaron lesionadas tras de que fueron atropelladas por una camioneta, cuyo chofer dio una vuelta de manera imprudente.

LESIONADAS ATROPELLADAS ABUELA Y NIETA POR CAMIONETA EN EL OJOCALIENTE I (4)El accidente sucedió el jueves 4 de agosto, a las 09:45 horas, sobre la avenida prolongación Alameda y la calle San Francisco de los Romo, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

Las víctimas resultaron ser Teresa Reyes Leos, de 64 años, y su nieta de 8 meses de nacida, que tuvieron que ser internadas en el Hospital Tercer Milenio.

El que las impactó dijo llamarse Juan Manuel Gómez Argüelles, de 58 años, que dirigía una camioneta Villager, color tinto, con placas de circulación locales.

A dicha hora, la desplazaba por Alameda en dirección de poniente a oriente, sobre el carril central, pero al llegar a la calle mencionada, repentinamente decidió dar una vuelta a la derecha para incorporarse a ella.

Por desgracia, realizó esta maniobra sin fijarse, por lo que impactó a la sexagenaria y la carriola donde iba la bebé, que se volteó sobre su lado derecho.

LESIONADAS ATROPELLADAS ABUELA Y NIETA POR CAMIONETA EN EL OJOCALIENTE I (5)Abuela y nieta cayeron al piso y resultaron lastimadas, mientras que el chofer de la unidad de motor detenía su marcha.

Los servicios de emergencia fueron enterados del accidente y al lugar acudieron paramédicos municipales para auxiliar a las atropelladas, trasladándolas a recibir atención al nosocomio mencionado.

Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el sitio y detuvieron a Juan Manuel para presentarlo ante las autoridades ministeriales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta