AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto, al parecer distribuidor de drogas, se encuentra grave tras recibir seis balazos debido a que intentaron ejecutarlo en la comunidad de Calvillito, por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica de urgencia.

El lesionado resultó ser Alejandro Durón López, de 25 años de edad.

El intento de homicidio sucedió el martes 12 de noviembre, alrededor de las dos de la tarde, en un predio conocido como La Mesa, ubicado en la carretera estatal 77, perteneciente a Calvillito, al oriente de la ciudad.

El joven se hallaba en dicho sitio, afuera de unas fincas, cuando de pronto hicieron acto de presencia dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet S-10.

Al verlo, el que viajaba como copiloto, sin descender de la cabina, le disparó varias veces para tratar de privarlo de la vida y luego darse a la fuga a toda velocidad.

Alejandro quedó lesionado de consideración, por lo que se pidió ayuda a los servicios de emergencia, movilizándose oficiales de las Policías Estatal y Municipal.

También acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole seis heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, cuatro en la espalda baja, otra en el antebrazo y una más en la mejilla.

Al comprobar que su vida corría peligro, de inmediato lo llevaron al Hospital Miguel Hidalgo para su atención.

Los elementos de Seguridad Pública rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los ubicaron.

Noticiero El Circo