fbpx

Seleccionar página

¡Niños de 4 y 2 años de edad sufrieron quemaduras al caerles encima una olla con agua hirviendo en Aguascalientes!

¡Niños de 4 y 2 años de edad sufrieron quemaduras al caerles encima una olla con agua hirviendo en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Dos niños de 4 y 2 años de edad sufrieron quemaduras tras de que les cayó encima una olla con agua hirviendo, por lo que fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el incidente ocurrió en una vivienda de la calle Viñedos San Fernando del fraccionamiento ex Viñedos Guadalupe, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.

Al parecer, los dos infantes se encontraban solos en el inmueble cuando de pronto se acercaron al sitio donde se encontraba la olla y el agua hirviendo les cayó encima.

Los menores comenzaron a llorar y a gritar, por lo que algunos vecinos de la calle se dieron cuenta de lo sucedido y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

De inmediato se movilizaron a la dirección señalada oficiales de la Policía Municipal de “San Pancho”, elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y de Protección Civil, así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-333.

Sin tiempo que perder, brindaron los primeros auxilios a los pequeños, diagnosticándoles a ambos quemaduras de primero y segundo grados, a uno en la espalda y al otro en el abdomen, tras de lo cual los llevaron al mencionado hospital para que recibieran pronta atención especializada.

Sobre el Autor