fbpx

Seleccionar página

¡Grave automovilista tras una volcadura en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos!

¡Grave automovilista tras una volcadura en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de gravedad sufrió un automovilista luego de volcar su vehículo sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del ingreso a la comunidad Llano de Miranda.

El lesionado no pudo ser identificado debido a las condiciones en las que se encontraba, por lo que solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años y que conducía un Volkswagen Bora, color gris.

Circulaba en dirección de San Juan a Lagos cuando en un retorno, al parecer, otro vehículo le cerró el paso.

Debido a lo anterior, el hombre frenó y viró el volante para no chocarlo, pero perdió el control de su coche, dejando marcado un derrape de 30 metros de longitud para finalmente abandonar la cinta asfáltica.

El VW Bora se volcó y tras dar varias volteretas finalmente quedó sobre sus cuatro llantas, dentro de un rancho, por lo que algunos trabajadores que se dieron cuenta de lo sucedido se acercaron a auxiliar al operador.

Además, reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, trasladándose al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos de San Juan de los Lagos, que auxiliaron al automovilista y le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y en diferentes partes del cuerpo, trasladándolo a recibir atención al Hospital de primer contacto de San Juan de los Lagos.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del accidente y con apoyo de una grúa retiraron el vehículo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta