LAGOS DE MORENO, JAL.- De un balazo en una pierna terminó lesionado un masculino, quien fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron por la tarde.

Elementos de la Policía Municipal fueron informados por parte de médicos del Hospital Regional que momentos antes paramédicos de Cruz Roja habían llevado a un masculino al parecer herido de bala.

Los uniformados se desplazaron hasta dicho nosocomio para entrevistarse con el afectado, el cual dijo llamarse Juan José Lozano, de 30 años y con domicilio en la finca marcada con el número 253 de la calle Mariano Escobedo, informándoles que momentos antes un desconocido le había disparado en la pierna izquierda pero en otro lugar y después llegó a su domicilio.

Los oficiales se entrevistaron con los socorristas de Cruz Roja, quienes manifestaron que el reporte lo recibieron por parte de la Central de Emergencias, indicándoles que en la calle Mariano Escobedo se encontraba una persona lesionada por una varilla.

Al arribar al domicilio en mención, les indicó personal de Protección Civil que momentos antes una persona llegó a su base para pedir auxilio, ya que un masculino se había lesionado con una varilla, pero al arribar se percataron que la herida al parecer era por un proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior, le otorgaron los primeros auxilios al afectado y enseguida lo llevaron al Hospital Regional para su valoración médica, donde le realizaron unos rayos X y ahí observaron los médicos que el proyectil todavía se encontraba en el músculo de la pierna izquierda, por lo que comenzaron a atenderlo.

Noticiero El Circo