Seleccionar página

¡Grave adolescente que cayó de una camioneta en movimiento en Aguascalientes!

¡Grave adolescente que cayó de una camioneta en movimiento en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente resultó lesionado de gravedad tras caer de la caja de una camioneta en movimiento, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo para recibir atención médica de urgencia.

El muchacho cuenta con 17 años de edad y vive en la calle Francisco Villa de la colonia Vicente Guerrero.

El hecho ocurrió a las diez de la mañana sobre la avenida Convención Poniente, a la altura del número 1121, en el fraccionamiento Las Torres, al poniente de la capital.

El joven iba en la caja de una camioneta GMC, tipo Pick-Up, modelo 1988, color gris y con placas de circulación AE-73-832, conducida por otro adolescente de también 17 años de edad y con vivienda en la misma calle Francisco Villa.

Tal unidad era desplazada por el Primer Anillo en dirección de sur a norte, sobre el carril izquierdo, estableciéndose que en la caja llevaban unas mesas y sillas.

Por tal motivo, en determinado momento la víctima perdió el equilibrio y cayó del vehículo en movimiento, por lo que se precipitó al piso y se golpeó fuertemente en la cabeza.

El operador detuvo su marcha y el percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron parmédicos para auxiliar al lesionado y trasladarlo al hospital mencionado para su pronta atención, así como uniformados de la Policía Vial, que detuvieron al conductor de la camioneta y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo