TAG:

Seleccionar página

¡Hombre se mató con una venda tras colgarse de la regadera en su casa en Aguascalientes!

¡Hombre se mató con una venda tras colgarse de la regadera en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se colgó con una venda del tubo de la regadera en su casa, al oriente de la ciudad, para quitarse la vida.

De momento se desconocían los motivos que lo orillaron a matarse, ya que nunca les manifestó a sus familiares que tuviera intenciones de hacerlo.

El occiso respondió al nombre de Juan Carlos Rodríguez Martínez, tenía 38 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 124 de la calle San Bernardo de la colonia Los Pericos.

Durante el transcurso de la tarde del viernes 2 de noviembre, al parecer, se quedó solo unos instantes en la vivienda, por lo que aprovechó para entrar al sanitario y ponerle fin a su existencia.

Como se mencionó, tomó una venda que amarró al tubo de la regadera así como a su cuello para de esta forma ahorcarse.

Ya por la noche, al domicilio llegó su mamá María de la Luz Ramírez, que al no verlo comenzó a buscarlo y al entrar al baño lo halló suspendido.

Sin perder tiempo procedió a descolgarlo, pero al darse cuenta que no reaccionaba, llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

En punto de las siete de la noche con cuarenta y cinco minutos se recibió la llamada de auxilio, por lo que al domicilio se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 967 así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al llegar, se les permitió el ingreso al domicilio para que revisaran a Juan Carlos, pero al hacerlo verificaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.

Al filo de las ocho y media de la noche arribaron al lugar agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes, aunque al entrevistar a la mamá del hombre, les dijo que no sabía las razones por las que decidió escapar por la puerta falsa.

Igualmente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para llevar a cabo las diligencias correspondientes y finalmente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta