fbpx

Seleccionar página

¡Fuga de amoniaco en una fábrica de vinos y bebidas dejó 2 trabajadores intoxicados en Aguascalientes!

¡Fuga de amoniaco en una fábrica de vinos y bebidas dejó 2 trabajadores intoxicados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos trabajadores sufrieron una intoxicación, aunque no de gravedad, tras registrarse una fuga de amoniaco en el interior de una fábrica de vinos y bebidas ubicada en el municipio de Jesús María.

Las víctimas resultaron ser Jonathan Daniel “N”, de 18 años, y una jovencita de 17 años de edad.

Durante la tarde del jueves 4 de julio, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en una fábrica ubicada en el entronque que forman la carretera federal 45 Norte y la carretera estatal 28, que conduce a la comunidad de San Antonio de los Horcones, en J.M., se registraba una fuga de amoniaco, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva jesusmariense, elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y Municipales de J.M., así como personal de Protección Civil Estatal y Municipal, además de los paramédicos del ISSEA.
A su arribo, los bomberos ingresaron al inmueble y comenzaron efectuar las maniobras para controlar la fuga del gas.

Además, detectaron a los dos trabajadores que presentaban cierto grado de intoxicación.
Ante esto, los técnicos en urgencias médicas del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO-333, se encargaron de brindarles los primeros auxilios, aunque tras valorarlos determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

Finalmente, al cabo de varios minutos, los “traga humo” lograron controlar la fuga del amoniaco.

Sobre el Autor