fbpx

Seleccionar página

¡Fuerte choque frontal entre 2 autos en Aguascalientes dejó 2 lesionados!

¡Fuerte choque frontal entre 2 autos en Aguascalientes dejó 2 lesionados!
  • Uno de los coches se incendió tras el accidente y un can murió calcinado

CALVILLO, AGS.- Saldo de dos lesionados y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el que dejó un fuerte accidente en territorio del municipio de Calvillo, donde dos automóviles chocaron de frente y uno de ellos se incendió.

Una mujer conducía una de las unidades y fue rescatada justo antes de que fuera envuelta por el fuego, aunque un can que le acompañaba murió calcinado.

El hecho ocurrió el viernes 1 de febrero, minutos después de las cinco de la tarde, sobre la carretera 70 Poniente, a la altura de la comunidad El Rinconcito, en Calvillo.

Los heridos resultaron ser Citlalli Janet, de 25 años de edad, y Erick Ubaldo, de 24 años.

Ella dirigía un Nissan Tsuru, color blanco y con placas de circulación de Zacatecas, mientras que él dirigía un Volkswagen Jetta, modelo 2009, color tinto.

Al transitar por la carretera mencionada, Erick Ubaldo repentinamente invadió el carril contrario y por lo cual chocó de frente contra la otra unidad de motor.

Tras el encontronazo, el Nissan Tsuru salió de la cinta asfáltica, mientras que el VW Jetta quedó en ella.

Algunas personas que fueron testigos del accidente se acercaron para auxiliar a los involucrados, procediendo a rescatar a Citlalli Janet de su Nissan Tsuru, que instantes después se incendió por el derrame de combustible y las llamas lo envolvieron por completo.

Debido a lo anterior, un can que iba con ella murió calcinado.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías estatales, bomberos de Calvillo y Jesús María así como elementos de Protección Civil y paramédicos del ISSEA y de la UTA en las ambulancias ECO-355 y 55, respectivamente.

Al llegar, verificaron que los conductores de los carros ya no estaban a bordo de ellos, por lo que se abocaron a brindarles los primeros auxilios, mientras que los “traga humo” apagaban el auto incendiado.

Erick Ubaldo no ameritó ser llevado a recibir atención médica, pero Citlalli Janet fue trasladada al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, donde quedó internada.

Sobre el Autor