Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un empleado de la empresa SEPSA disparó su arma de fuego de cargo de manera accidental dentro de un banco en la capital e hirió a tres personas, que tuvieron que ser hospitalizadas.

El hecho ocurrió el viernes 1 de febrero, poco después de la dos de la tarde, en la sucursal del banco Bancomer ubicada en la avenida Hidalgo.

Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe Agustina “N”, de 56 años; Verónica “N”, de 45, y Alejandro “N”, de 26 años de edad.

Los custodios de valores de la empresa SEPSA llegaron al sitio y al ingresar a la institución bancaria a uno de ellos se le disparó el arma contra el piso.

Por lo anterior, las esquirlas alcanzaron a las dos mujeres y al joven y les provocaron algunas lesiones.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Municipal, que evacuaron el banco y detuvieron al empleado de SEPSA, que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades.

Al banco también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a los tres lesionados y los trasladaron a un hospital a recibir atención especializada.

Noticiero El Circo