fbpx

Seleccionar página

¡Fuerte choque entre una camioneta y un taxi dejó 3 menores de edad lesionados en Aguascalientes!

¡Fuerte choque entre una camioneta y un taxi dejó 3 menores de edad lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres menores de edad resultaron lesionados tras un fuerte choque entre una camioneta y un taxi, en el que viajaban los infantes.

El percance sucedió el martes 29 de octubre, alrededor de las once y media de la mañana, en el cruce de las avenidas Ojocaliente y Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente I, al oriente de la ciudad.

Los pequeños lastimados cuentan con 11, 9 y 8 años de edad, que tripulaban el auto de alquiler número 45, un Nissan Tsuru, modelo 2013, en color rojo, del sitio Estación y con placas de circulación A-045-AAA, conducido por Francisco “N”, de 60 años.

Dicho taxi fue impactado en su costado izquierdo por la parte frontal de una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2010, en color oro y con matrícula ADK-392, operada por Esmeralda “N”, de 46 años.

Ella circulaba de oriente a poniente por Los Conos, sobre el carril central, y al llegar al cruce no respetó un señalamiento de alto, por lo que chocó al auto de alquiler, que era guiado de norte a sur por Ojocaliente.

El golpe fue bastante fuerte, por lo que los menores de edad, que iban en el asiento posterior, quedaron heridos.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-37 y UE-52, al mando del comandante José Franco Toscano.

También acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-12 y a su arribo se abocaron a brindarles los primeros auxilios a los menores de edad.

Al de 8 años le diagnosticaron una contusión en la región frontal y ocular, por lo que le colocaron un vendaje y lo llevaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Los propios técnicos en urgencias médicas revisaron a los conductores de la camioneta y del taxi, comprobando que habían resultado ilesos.

Oficiales de la Policía Vial de la patrulla 197 se presentaron en el sitio y tomaron conocimiento del hecho, estimando los daños materiales en 50 mil pesos.

Sobre el Autor