fbpx

Seleccionar página

¡Trabajador de Coppel en Aguascalientes sufre secuestro exprés para robarle una camioneta cargada con mercancía!

¡Trabajador de Coppel en Aguascalientes sufre secuestro exprés para robarle una camioneta cargada con mercancía!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trabajador de una tienda departamental fue víctima de un secuestro exprés por parte de dos delincuentes que lo privaron de su libertad para despojarlo de la camioneta que dirigía y en la que transportaba un cargamento estimado en varios miles de pesos.

Los ladrones se llevaron al ofendido en un automóvil y luego lo dejaron abandonado en una carretera, donde posteriormente fue auxiliado por policías preventivos.

El agraviado resultó ser Mario Antonio “N”, de 21 años de edad.

Durante la mañana del martes 29 de octubre salió de la bodega de la empresa Coppel ubicada en Ciudad Industrial al volante de una camioneta Nissan NP-300, modelo 2012, en color blanco y con placas de circulación GM-98147 de Guanajuato, que llevaba enganchado un remolque con número económico 5476 y matrícula 7-YV-187-A, cargada con artículos varios.

La mercancía la debía entregar en algunas de las tiendas de la empresa en diferentes puntos de la ciudad.

Sin embargo, en el cruce de la avenida José María Chávez y José María Romo de pronto fue interceptado por los dos asaltantes, uno de los cuales lo amagó con un arma de fuego para bajarlo a la fuerza de dicha unidad.

Enseguida, lo subieron a un auto Nissan Versa, en color tinto, cubriéndole la cabeza con su propia playera para que no observara hacia dónde se dirigían.

Los delincuentes se lo llevaron privado de su libertad mientras que otros se apoderaron de la camioneta con la mercancía.

Posteriormente, Mario Antonio fue abandonado sobre la carretera estatal 77, tramo La Mesa-Calvillito, por lo que como pudo pidió ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 11:07 horas y a dicho punto acudieron oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva, que entrevistaron al trabajador y éste les narró la forma en la que fue asaltado.

Además, les proporcionó las características de la camioneta que le robaron, por lo que los elementos las reportaron a sus compañeros, que iniciaron su búsqueda pero no lograron localizarla.

Los uniformados auxiliaron al empleado al llevarlo de regreso a la ciudad para que pudiera reportar a la empresa el asalto sufrido.

Sobre el Autor