AGUASCALIENTES, AGS.- Sobre la carretera 70 Oriente, en la entrada a la comunidad Norias de Paso Hondo, se registró un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta, el cual dejó un saldo de tres lesionados, que tuvieron que ser hospitalizados.

Los participantes en la colisión fueron un Volkswagen Jetta, color verde y con placas de circulación AEA-422-B y una camioneta Nissan tipo Pick-Up, en color rojo, con matrícula AC-9159-A, cuyos conductores resultaron ser Marco Polo Naranjo Segura, de 52 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, y Rigoberto Macías Pedroza, de 39 años de edad, respectivamente.

Ambos resultaron lesionados así como la copiloto de la camioneta, identificada como María Guadalupe Olayo Esparza, de 47 años y vecina dela calle La Alegría del fraccionamiento San Gerónimo.

Las autoridades informaron que el martes 14 de enero, alrededor de las tres de la tarde, Marco Polo desplazaba su coche por la carretera mencionada en dirección de oriente a poniente, en condiciones normales.

Sin embargo, al llegar a Norias de Paso Hondo, le salió al paso la camioneta, ya que Rigoberto salía de dicha población y se incorporó a la carretera, pero lo hizo sin precaución.

Por tal motivo, el automovilista no alcanzó a frenar ni a esquivar tal unidad y así se produjo el encontronazo, tras el que la Nissan quedó en sentido contrario a la circulación y el VW Jetta terminó encima de una barra de contención.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al sitio acudieron paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las unidades UE-001, UE-13, UE-16, UE-24 y UE-25, que auxiliaron a los tres lesionados y luego los trasladaron a recibir atención, a Marco Polo a la Clínica México-Franco-Brasileña y a Rigoberto y María Guadalupe al Hospital Tercer Milenio.

Noticiero El Circo