TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron a otras tres personas ejecutadas y enterradas en una narco-fosa en Lagos de Moreno!

¡Hallaron a otras tres personas ejecutadas y enterradas en una narco-fosa en Lagos de Moreno!
  • Fue en el camino que conduce a El Crespo; ya suman 11 cuerpos en total los hallados en el lugar
  • Se detectaron otras dos excavaciones más grandes, pero no pudieron ser revisadas

LAGOS DE MORENO, JAL.- Otras tres personas ejecutadas y enterradas fueron encontradas en una narco-fosa en el camino que conduce a El Crespo, en esta cabecera municipal, donde otras víctimas fueron localizadas con anterioridad.

El nuevo hallazgo tuvo lugar la tarde del martes 14 de enero, en San Isidro El Alto, por el camino que lleva al rancho El Crespo.

Las autoridades fueron notificadas sobre el descubrimiento de una parte humana que sobresalía de la tierra, por lo que se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Municipal y agentes de la Policía Investigadora, que realizaron una excavación y encontraron los cuerpos de tres personas que estaban enterradas.

Los cadáveres fueron hallados a unos cuantos metros de donde fueron hallados varios cuerpos en diferentes fechas.

Además, a un lado de la narco-fosa donde yacían las víctimas detectaron otras dos excavaciones más grandes, aunque ya no pudieron revisarlas debido a que los sorprendió la noche, por lo que lo harían posteriormente en busca de más personas enterradas.

De esta manera, en este sitio ya han sido localizados once cuerpos: tres el domingo 18 de agosto del 2019, dos el domingo 15 de diciembre del 2019, dos más el lunes 30 de diciembre del 2019, otro el martes 7 de enero del presente año y estos tres hallados el martes 14.

Terminadas las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron llevados al SEMEFO por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a fin de que se les practicaran los estudios correspondientes para determinar las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor