Seleccionar página

¡Fuerte choque entre 2 automóviles dejó 3 lesionados en Aguascalientes!

¡Fuerte choque entre 2 automóviles dejó 3 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres lesionados y daños materiales estimados en 25 mil pesos fue el saldo que dejó un fuerte choque entre dos automóviles registrado al oriente de la ciudad.

El percance sucedió el martes 30 de octubre, alrededor de la una de la tarde con cuarenta minutos, sobre las avenidas Aguascalientes y Tecnológico.

Los participantes fueron Nancy Fabiola de Luna Barrón, de 40 años y con domicilio en la calle Cojititlán del fraccionamiento La Ribera y Eloy Acosta Alemán, de 42 años y vecino de la calle Santa Catalina del fraccionamiento San Sebastián.

Ella conducía un Chevrolet, modelo 2015, color plomo y con placas de circulación locales, AFH-7074, mientras que él dirigía un Nissan, modelo 2005, color gris y con matrícula LXY-7377 del Distrito Federal.

La fémina desplazaba su unidad de motor en dirección de poniente a oriente por Tecnológico, mientras que el hombre la guiaba de sur a norte por el Segundo Anillo.

Al llegar al crucero, ninguno de los dos hizo alto y se siguió de frente, por lo que chocaron fuertemente.

Otros automovilistas que fueron testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto y al entrevistar a Nancy Fabiola y Eloy, ambos señalaron que tenían la luz verde del semáforo, por lo que ninguno aceptó haberse pasado el alto y provocar así el encontronazo.

A causa de lo anterior, ambos resultaron lesionados así como una acompañante de ella, una niña de 8 años de edad.

Paramédicos municipales, en la ambulancia UE-13, trasladaron a Nancy Fabiola y a la menor al Hospital del ISSSTE, mientras que Eloy, en otra unidad, fue llevado al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo